Verdes praderas, campos llenos de flores, robustas palmeras y caudalosos ríos, el esplendor de su selva amazónica, caracterizan a la bella Santa Cruz. Y en homenaje a esta tierra fértil de inmensa riqueza Joyería Andrea creó una colección de joyas de alta orfebrería con la piedra Cruceñita que lleva los colores de la bandera cruceña, verde, blanco y verde.
La piedra Cruceñita, bautizada así por Joyería Andrea debido a que lleva los colores verde, blanco y verde, es una piedra semipreciosa de cuarzo bicolor utilizada para crear pendientes, aros y anillos en plata 950 y oro.
Las joyas con piedra Cruceñita encienden el civismo y nos inspiran a cantar “Siempre libres cruceños seamos cual son nuestras aves y flores, sepamos vencer los rigores del que intente la patria oprimir”
Septiembre, no solo marca el mes de Santa Cruz, sino también el inicio de la cultura cruceña. Son centurias de historia que resumen el aporte de los nacidos y los llegados a esta tierra pujante, prodiga y fecunda. Puedes adquirir tus joyas con piedra Cruceñita en la tienda online de Joyería Andrea: https://www.joyeriaandrea.com/?s=cruce%C3%B1ita&post_type=product
O puedes ir a la joyería ubicada en la calle Junín 177 local 3 Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.