Con el motivo de la visita de nuestro excelentísimo Papa Francisco a Bolivia. Joyería Andrea ha creado una joya para tan importante acontecimiento.
El concepto que rige este diseño, se elige la Cruz Latina como símbolo de la Cristianidad que nos recuerda la victoria y el sacrificio del hijo de Dios.
En el diseño se utilizan los símbolos barrocos chiquitanos que se encuentran plasmados en el templo de la iglesia de Concepción. Reliquia representativa de la obra Jesuítica en Latinoamérica. Orden a la pertenece el Papa Francisco.
Fuente: Notivisión
Al centro de la cruz lleva una gema La Bolivianita piedra única en el mundo que se encuentra en las entrañas del sud-este chiquitano.
En el diseño de la joya para el Papa Francisco, pensamos en la sencillez que caracteriza su vida y ser una síntesis de lo más representativo del oriente boliviano.
Que ésta sea una oportunidad de estar unidos en un mismo espíritu y en oración clamando por una Bolivia para Cristo.
Y aferrado a su palabra que dice:
“Si se humillare a mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro y se convirtieran de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.