Joyería Andrea desde hace más de 2 décadas atrás viene dando valor agregado a las piedras endémicas únicas en el mundo que existen en la zona del sudeste chiquitano y en esta ocasión quiere mostrar la habilidad y creatividad de los orfebres bolivianos que buscaros por más de tres meses plasmar un ángel con rostro chiquitano que denote, amor, bondad, inocencia y pureza convirtiéndolo en una joya debidamente patentada que estará realzando el Lanzamiento Mundial de Las Misiones Jesuíticas de Chiquitos.
El rostro del ángel será trabajado en oro de 18 kilates y en plata 950 y las alas serán realizadas en piedras de gran pureza, en un trabajo de muy alto nivel artesanal ya que el tallado de las piedras se harán en alto relieve, técnica que muy pocos talladores realizan, además la joya tendrá doble funcionalidad, se la podrá utilizar como broche y también como pendiente.
La joya “EL ÁNGEL CHIQUITANO” será presentada y entregada como distinción a las personas que dedicaron apasionadamente su tiempo y trabajaron por compartir al mundo este escondido tesoro de la Gran Chiquitania Boliviana: el Sr. Ricardo Ortiz y la Sra. Cecilia Kenning, por ser los principales gestores de este gran acontecimiento como es el Lanzamiento Mundial de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos como destino turístico, en presencia de las autoridades Departamentales, personalidades de ámbito cultural y turístico, y los medios de comunicación.