PERFIL DE LA EMPRESA

titulo
Misión

Nuestra misión es producir y promover joyas exclusivas de  autor que reflejen, la cultura, la flora y la fauna de Bolivia engarzada en una gema única en el mundo “La Bolivianita”,  formamos un estilo  basado en el concepto  de joya-arte, logrando el reconocimiento de los más exigentes.

Diseñamos piezas únicas  con un estilo y con una personalidad fuerte, creando un vínculo emocional con sus dueños, transmitiendo magia, pasión y emoción convirtiéndose en un icono.

Visión

Nuestra Visión es consolidar nuestro liderazgo a nivel internacional, alcanzando mayor tamaño y desarrollando una marca única que sea símbolo de distinción y calidad insuperable, de un estilo propio y singular, que marquen tendencia en el mercado nacional e internacional, sin renunciar a sus valores y señas de identidad propia.

piezas de diferentes estilos, ya sean en oro de 18 Kilates o plata 950 con piedras preciosas naturales.

Capacidad de producción

La capacidad de producción es de 5000 piezas de diferentes estilos, ya sean en oro de 18 Kilates o plata 950 con piedras preciosas Naturales.

Kiss  Línea para Damas: Aros / Pendientes / Manillas / Anillos / Prendedores / Gargantillas


Pendientes / Anillos / manillas / Aros: Línea para Niños  Kiss


Kiss  Línea para caballeros: Anillos / Manillas. / Pisa corbatas / Tibies


Llaveros / Prendedores / Insignias / Escudos/ Logotipo  Empresariales: Regalos empresariales  Kiss


Materias primas

Piedras Naturales: Somos una joyería especializadas en la elaboración de joyas en  Piedras naturales con certificado de calidad.

Metales preciosos: Trabajamos con oro  18 Kilates y  plata 950  

Diseñamos y elaboramos JOYAS a pedidos del cliente.

Experiencia exportadora

En los últimos 5 años la empresa ha exportado a Alemania, Holanda y Estados Unidos, todos estos han sido lotes pequeños requeridos en su mayoría a pequeñas joyerías.

Galería de Vídeos e imágenes



Perfil 1
Perfil 2
Perfil 3
Perfil 4
Banner